ESPECTÁCULOS

Al estilos de 'Los locos Addams', Yuri y su familia 'la rompen' en TikTok con gracioso video

La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo en redes al aparecer junto a toda su familia simulando ser parte de 'Los locos Addams'

Yuri y su familia como 'Los locos Addams'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa y queridísima cantante, Yuri, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera un gracioso video con el que aparece junto a toda su familia simulando ser parte de Los locos Addams.

Te podría interesar: Ana Layevska deja boquiabierto a todo Instagram al aparecer más sensual que nunca en bikini

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la aclamada veracruzana publicó la divertida grabación en la que se le aprecia sin maquillaje y desarreglada mientras usa una peluca naranja al igual que sus familiares, quienes bailan la típica canción de la película.

Recuerda que la familia no la eliges... te la manda el Señor. Luego no se pregunten porque estoy media loca", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Lyn May enseña su cuerpo totalmente desnudo antes de "desfigurarse" y todo Instagram estalla

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa celebridad se hicieron presentes en la publicación, para felicitarla por mantener un buen humor y actitud positiva en tan difícil situación por el coronavirus.

Eres la mejor".

Amo a tu familia".

Me encantó jajaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @oficialyuri