ESPECTÁCULOS

Albertano sale de personaje y conquista a Instagram con su 'outfit' vaquero

El comediante y actor mexicano, Ariel Miramontes, provocó la euforia en su perfil de Instagram con el atuendo vaquero que lució

Ariel Miramontes, conocido artísticamente como AlbertanoCréditos: SDp
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante y actor mexicano, Ariel Miramontes, conocido artísticamente como Albertano, causa sensación cada vez que se muestra fuera de personaje y en esta ocasión no fue la excepción.  

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de Televisa logró conquistar a sus enamoradas con su porte y es que se dejó ver con un 'outfitvaquero, por lo que se ganó múltiples elogios.    

Lee también: Érika Buenfil desde la cama comparte romántico momento con actor de Televisa

¡Ábranla piojos que ahí les va el peine! Calmadas pollas pelonas, que ya les voy a echar su maíz", escribió el histrión.

Lee también: Albertano se reencuentra con Mara Escalante y causan furor en TikTok

Como era de esperarse, las reacciones de los admiradores del artista no tardaron en aparecer, las cuales se tradujeron en múltiples muestras de afecto y más de 49 mil me gustas.

Además de la euforia que consigue causar en Instagram, Ariel Miramontes también es una figura de relevancia en TikTok gracias a su humor y los videos en los que aparece con otros famosos.

Fuente: Instagram @albertanooficial