ESPECTÁCULOS

Américo Garza acusa a la familia de Karla Luna de lucrar con su muerte: "Todo es por dinero"

El polémico tema sobre Américo Garza y Karla Panini sigue creciendo, lo que aseguró él que solo lo ha hecho pues la familia de Karla Luna está lucrando con su muerte y solo buscan "dinero", usándolo a él a Panini y la memoria de Luna

Américo Garza acusa a la familia de Karla Luna de lucrar con su muerte: "Todo es por dinero".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Américo Garza en una reciente entrevista ha señalado a la familia de Karla Luna como unos interesados pues asegura que la polémica pelea por sus hijas solo la hacen más grandes y quieren hacer quedar mal a Karla Panini por "dinero". 

Garza afirma que la familia de la fallecida 'Lavandera' podría hablar con él directamente o irse por lo legal para poder ver a sus hijas, pero no lo han hecho pues rompieron los acuerdos al buscar crear una serie sobre el tema para ganar mucho dinero.

Que mis hijas están bien, y que si las quisieran ver, me buscarían a mí y atenderían lo legal, pero no han hecho ninguna de las dos cosas, entonces, todo esto es por dinero, y lo están haciendo mediático porque tienen un contrato en el que están vendiendo una serie que vienen preparando desde mucho tiempo antes", aseguró Américo.

Te podría interesar: Televisa traiciona a Karla Luna: Panini y Américo Garza tendrán entrevista en la televisora

Américo afirmó que tanto él como Panini mantienen total discreción sobre sus opiniones de Karla, sea positiva y negativa, delante de las niñas y dejan que conserven los buenos recuerdos, pero que son los familiares de Luna las del problema pues las hacen recordar cosas malas y pensarlas, por lo que un psicólogo no quiere que las vean sin supervisión. 

La recuerdan con amor, incluso tienen fotos de su mamá en su recámara, jamás se los hemos prohibido. La familia de Karla todo el tiempo las estaban haciendo llorar y recordar cosas tristes. Así que el juzgado pidió que se cancelaran urgentemente las convivencias, y ya no las llevé", explicó Américo.

Te podría interesar: La nueva burla de Karla Panini: Viste a hija de Karla Luna de la Lavandera 'güera'

Finalmente aseguró que para la serie que planean aún no tienen los derechos que necesitas, pero afirmó que la hermana de Luna, Érika, estaba movilizándose al respecto y que ya tenían un poco de la historia.

Érika intentó registrarlos; con una solicitud de registro es con lo que anda vendiendo la idea a todos, pero no tienen los derechos de nada, ni siquiera de Karla Luna. Tengo entendido que tienen negociaciones con una empresa que no voy a mencionar, ya veremos. Misteriosamente, Érika va a ser la protagonista de la serie, y ya perfilaron unos personajes muy bizarros, una edecán y un dizque empresario diciendo puras bajezas e incongruencias", concluyó Garza.

Te podría interesar: Pepe Garza niega acusación de Américo Garza sobre "coqueteo" con Karla Luna: "No lo entiendo"

 

Fuente: Infobae