ESPECTÁCULOS

¿Entrará a Televisa? Andrea Legarreta dice a Ingrid Coronado que debería volver a la TV: "Haces falta"

La conductora de Televisa Andrea Legarreta expuso que Ingrid Coronado debería volver a la televisión, esto luego de que la expresentadora de TV Azteca reveló que 'Venga la Alegría' nació de su admiración por ella

Andrea Legarreta.La conductora aseguró que su colega Ingrid Coronado debería regresar a la televisiónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Legarreta solo tiene palabras de agradecimiento y admiración hacia Ingrid Coronado, además de asegurar que ella coincide con quienes claman que la exconductora de Venga la Alegría debería regresar a la televisión mexicana. 

En una reciente publicación, Coronado reveló que fue su admiración por la presentadora del programa Hoy lo que dio paso al nacimiento del matutino de TV Azteca. Ingrid dijo que Legarreta era su conductora favorita y que por ello quería competirle, lo que trajo por consecuencia el surgimiento de VLA. 

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

(Mi jefe Mario) Me entendió y apoyó en mi nueva decisión preguntándome qué me gustaría hacer. Estas fueron mis palabras: Mi conductora favorita es Andrea Legarreta, por lo tanto me gustaría competirle. A él le pareció buena idea, e incluso me dio la oportunidad de proponer con qué productor y conductores me gustaría trabajar, y así es como creamos Venga la Alegría", escribió Coronado. 

Andrea Legarreta no dudó en responder a la revelación de Ingrid, y fue ahí donde le externó que hacen falta personas como ella en la pantalla chica. 

Lee también: Exparticipantes de 'Exatlón' reaccionan a la foto que revela el noviazgo de Casandra y Yomi

Querida Ingrid, valoro mucho tus palabras. Me siento halagada, honrada y agradecida. Tú has sembrado y cosechado cosas maravillosas. Lo que has logrado lo ganaste con tu propio estilo y talento, lo has ganado a pulso y mereces sin duda todo lo bueno en todas las áreas de tu vida", inició Legarreta su comentario a Ingrid. 

Y coincido con quienes dicen que haces falta en la pantalla. Me gusta seguirte y leerte, pues siempre aportas algo positivo. Pero gente como tú falta en la TV. Te abrazo virtualmente y con mucho cariño y admiración. ¡Besos bonita! Gracias de nuevo", finalizó la conductora de Hoy. 

Como es conocido, Ingrid Coronado salió del matutino Venga la Alegría a finales de noviembre de 2018, asegurando que quería dedicar más tiempo a sus hijos, viajar y dedicar sus esfuerzos a otros proyectos. 

Lee también: ¿Pleito en 'VLA'? Laura G da duro 'golpe' a Tábata Jalil: "No tenemos una amistad"

Por supuesto, las especulaciones sobre su futuro en la televisión pronto comenzaron a surgir, sobre todo después de que Ingrid visitó el foro del matutino de Televisa. En mayo del 2019,  la exconductora de TV Azteca acudió al programa Hoy a presentar su libro infantil Simón y el Sauce llorón. 

Pese a que se ha especulado que podría integrarse a las filas de la televisora de San Ángel, Ingrid Coronado no ha hablado hasta ahora sobre su futuro en la televisión.

Fuente: Instagram @ingridcoronadomx