ESPECTÁCULOS

¡Golosa! Galilea Montijo sabrosea a joven en 'Hoy': "Qué bueno que mi marido no ve el show"

Galilea Montijo celebró este lunes 8 de junio en 'Hoy' su cumpleaños 47, por lo que le cumplieron un deseo en el que un joven guapo le echara aire, al cual no pudo evitar sabrosear y agradecer por que su marido no la viera haciéndolo

¡Golosa! Galilea Montijo sabrosea a joven en vivo: "Qué bueno que mi marido no ve el show".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La simpática y querida conductora, Galilea Montijo, no ha podido evitar el sabrosear a un joven 17 años menor que ella en vivo desde el programa Hoy mientras celebrara su cumpleaños 47 ya que el viernes 5 de junio no pudo pues trabajó desde casa. 

Montijo al no haber ido al show de Televisa el día de su celebración, este lunes 8 de junio decidieron celebrarlo en grande, por lo que cumplieron todos sus caprichos, entre ellos que un hombre guapo le echara aire para alejar el calor, al cual se comió con la mira y a piropos. 

Ya sé cual es mi próximo deseo, ¿se los cuento?... Me gustaría que un guapo me eche aire porque ya empezó como el calorcito", pidió Galilea. 

Te podría interesar: Penélope Menchaca enseña hasta los calzones en campo de beisbol en mini short

Galilea en un par de ocasiones llegó a sonrojar al guapo hombre de 30 años con sus atrevidos comentarios que pueden ser interpretados de otra manera dado su tono pícaro. 

A ver la piramide mijito, la piramide de Egipto... ¿Por qué te pones rojo nene?", coqueteó un poco la conductora.

Te podría interesar: Macky Gónzalez habla de 'Guerreros 2020', proyecto de Televisa: "Es diferente a todo"

Finalmente consiguió que el joven vestido de egipcio se quitara lo poco que lo cubría de la cintura hacia arriba, derritiéndose del calor, ante lo que agradeció que su marido, Fernando Reina, no la estuviera viendo.

¡Ay! Qué bueno que mi marido no esta viendo el programa ahorita... ¿me lo puedo llevar a mi casa?", expresó Galilea entre las risas de sus compañeros que lo negaron.

Te podría interesar: Actor de Televisa es atrapado en 'infidelidad' y su esposa le hace tremenda escena

Te podría interesar: Desde la cama con poca ropa, Marimar Vega y Horacio Pancheri hacen arder redes

 

Fuente: YpuTube @Hoy