ESPECTÁCULOS

La exacadémica que se convirtió en conductora de TV Azteca y tuvo un romance con 'El Capi'

La exacadémica que se convirtió en conductora de TV Azteca y tuvo un romance con 'El Capi' con quien compartió un espacio en 'Venga la Alegría'

Alez Garza, conductora de Corazón gruperoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carlos ‘El Capi’ Pérez es uno de los conductores en diferentes programas de TV Azteca quien además ha sido muy querido por su forma de ser.

Hace un años, ‘El Capi’ se casó con Itzel, conocida en las redes como ‘HolaEnfermera’, en las playas playas de Cancún donde algunos famosos estuvieron acompañando al presentador.

Te puede interesar: Érika Buenfil es parte de los memes de la polémica de Pepillo Origel y el hombre misterioso

Antes de Itze, ‘El Capi’ tuvo un romance con una exacadémica y conductora, quien además estuvo en el matutino, Venga la Alegría. Alex Garza se volvió famosa por llegar a las etapas finales de La Academia. Tras ello fue bastante popular por lo que estuvo en programas de la televisora en donde conoció a su ex.

Lee también: Manelyk de 'Acapulco Shore' tunde a Dania por "hacerse la víctima" tras ataque de Jawy

Además de aparecer en programas como Viva el Show Venga la Alegría, Alex es muy conocida en las redes sociales, donde comparte fotografías de su escultural figura, algo que encanta a todos sus seguidores. Actualmente está en Corazón grupero.

Fuente: La Neta Noticias