ESPECTÁCULOS

Latin Lover conmueve Instagram con foto familiar junto a su padre, hijo y nieto

El exluchador y actor mexicano, Latin Lover, consiguió diversas reacciones en una reciente publicación en su cuenta de Instagram

Latin Lover causó sensación en Instagram con una foto familiar Créditos: Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El exluchador y actor mexicano, Víctor Manuel Resendiz, mejor conocido como Latin Lover, está disfrutando al máximo de su faceta como abuelo y así lo comprobó con una publicación en sus redes sociales.

Con una foto en su cuenta de Instagram, el exintérprete de Televisa sorprendió a sus seguidores después de posar para un retrato familiar en compañía de su padre, su hijo mayor y su nieto.

Lee también: ¿Bancarrota? Latin Lover asegura que ha tenido que rentar los aparatos de su gimnasio debido a la crisis

Agradecido con Dios por tantas bendiciones. En esta foto hay cuatro generaciones diferentes, pero la misma sangre", escribió el también conductor de televisión.

Te podría interesar: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Los fieles admiradores no tardaron en reaccionar a la publicación, por lo que le expresaron varias muestras de afecta en la caja de comentarios y le dejaron más de diez mil me gustas.

Aunado a estos mensajes, personalidades como Alexis Ayala, Bárbara Torres, Manuel Landeta y Gustavo Adolfo Infante le manifestaron sus mejores deseos a Latin Lover.

Fuente Instagram @victor_latinlover