ESPECTÁCULOS

Niurka causa furor en Instagram al grabarse y enseñar sus 'encantos': "Las trae de fuera"

La sensual y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, deleitó la pupila de sus fans al grabarse y lucir más sensual que nunca presumiendo sus mejores atributos

Niurka Marcos, vedette cubana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sensual y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una grabación en la que aparece más sensual y atrevida que nunca presumiendo sus mejores atributos al hablar sobre el confinamiento.

Te podría interesar: Lyn May enseña su cuerpo totalmente desnudo antes de "desfigurarse" y todo Instagram estalla

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica bailarina publicó el video en el que se le aprecia luciendo una escotada blusa blanca de tirantes mientras le pide al mundo entero que en los malos tiempos se encarguen de amar.

 

Buenas noches a toda mi gente linda que tengan un maravilloso inicio de semana bendiciones", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Ana Layevska deja boquiabierto a todo Instagram al aparecer más sensual que nunca en bikini

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la exitosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos halagos y un sinfín de piropos, algunos de ellos un tanto subidos de tono.

Estás preciosa mujer".

Las traes de fuera mamá Niu".

Delicia de vieja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @niurka.oficial