ESPECTÁCULOS

Nueva participante de 'Acapulco Shore' tuvo una 'aventura' con el ex de Danna Paola

Nueva participante de 'Acapulco Shore' tuvo una aventura con el ex de Danna Paola cuando estuvieron juntos en otro reality show

Eleazar Gómez tuvo un romance con nueva participante de Acapulco ShoreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las nuevas participantes de  la séptima temporada de Acapulco Shore sorprendió pues ya había estado en polémicos shows.

Ignacia ‘Nacha’ Michelson es una de las mejores amigas de Mane, ambas se conocieron cuando estaba en la emisión de Resistiré donde Ignacia conquistó a Eleazar Gómez, exnovio de Danna Paola y al rapero Sargento Rap.

Te puede interesar: Carolina Sandoval sorprende a sus fans al confesar "con cuántos ha estado en la intimidad"

Ignacia fue la primera en salir del reality tras una polémica votación. Sus compañeros decidieron la sacaron porque pasó la noche junto a Eleazar “cayeran en tentación” y gastaran 4 mil dólares al dormir en un cuarto privado, con cenar y se especula que eso comenzó a crear un lazo entre ellos.

Lee también: La exacadémica que se convirtió en conductora de TV Azteca y tuvo un romance con 'El Capi'

Sin ambargo, ‘Nacha’ y Eleazar no tuvieron nada más en la vida real pero sí parece que el joven actor quería que volviera a la emisión pues estaba dispuesto a firmar un cheque en blanco (dentro del juego). La misma actriz chilena ha confesado que le gustan los hombres “estú…” porque todos su ex eran así.

Fuente: El Heraldo de México / FMDOS