ESPECTÁCULOS

"Poco inteligente": Horacio Villalobos destroza a Bárbara de Regil en 'VLA' por "racista"

El querido conductor, Horacio Villalobos, se lanzó contra la actriz Bárbara de Regil en 'Venga la Alegría' debido a su comentario "racista"

Horacio Villalobos destroza a Bárbara de Regil por "racista"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente emisión del programa Venga la Alegría, los conductores hicieron una dura crítica contra la actriz Bárbara de Regil debido a su comentario "racista" que ha desatado la polémica en redes sociales.

El primero en tomar la palabra ante esta noticia fue Horacio Villalobos, quien no dudó en lanzar un duro comentario contra la protagonista de Rosario Tijeras.

Te podría interesar: "Ignorante y pende...": Linchan a Bárbara de Regil en Instagram tras decir "prieta"

Está viendo la tempestad y no se hinca esta mujer, qué poca inteligencia emocional en verdad ¿qué no sabe lo qué paso con George y Giovanni?... muy poca sensibilidad, perdón", mencionó el conductor sin piedad alguna.

También lee: Angélica Rivera 'cae' rendida al ver a Bárbara de Regil con apretados leggings en Instagram

Por su parte, Flor Rubio manifestó que ahora no puede defender a Bárbara pues su comentario sí estuvo fuera de lugar.

Volvió a equivocarse, no hay nada que defender, es insulso lo que comentó Bárbara de Regil, ella estaba en un contexto totalmente egoísta y equivocado", dijo la periodista.

Asimismo, Ricardo Casares recomendó a la actriz que busque un asesor que la ayude a cuidar sus palabras y así evitar más polémicas por sus comentarios.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv