ESPECTÁCULOS

Sin rodeos, Kuno Becker acepta que ha sido vanidoso y arrogante

El actor, Kuno Becker, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que al inicio de su carrera llegó a ser arrogante

Kuno Becker en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Kuno Becker, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, reveló que al inicio de su carrera llegó a ser arrogante y vanidoso.

Ahora a sus 42 años, el histrión ha decidido compartir mensajes positivos en sus redes sociales con el fin de que otras personas no cometan sus graves errores, los cuales no han llevado a cosechar una mala reputación.

Podría interesarte: "Ya no le temo a la muerte": Héctor Suárez tras ganarle la batalla al cáncer

En su mensaje, el sobrino de María Félix señala que lo que lo ha ayudado es que sabe pedir perdón, por lo que con el paso del tiempo ha logrado limar algunas asperezas, sin embargo le han costado proyectos.

Por último Kuno habló sobre si es cierto que dará vida a Venustiano Carranza en la bioserie que se filmará del revolucionario, pues lo rumores han crecido de manera exponencial.

Lee también: La cigüeña nuevamente visita a RBD; esta exintegrante estaría embarazada: "La mujer más feliz"

Bueno yo no lo voy a producir, ni dirigir, pero si me pidieran, yo feliz de la vida lo haría, pero es muy difícil haber de un proyecto cuando está en desarrollo", dijo.

Fuente: Instagram de Ventaneando