ESPECTÁCULOS

Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Según 'El Borlote', el comediante mexicano Adrián Uribe habría sido 'congelado' por Televisa luego de que su novela no diera 'el ancho' en la televisora

Adrián Uribe sería 'congelado' por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque recién anunció que se convertirá en padre por segunda vez con su pareja Thuany Martins, el futuro laboral de Adrián Uribe estaría en duda luego de que su novela Como tú no hay 2 no recibiera el éxito esperado.

Según El Borlote, el comediante habría sido 'congelado' por Televisa tras sacar a su telenovela del aire una semana antes de lo programado, esto debido a que varios ejecutivos no estarían nada complacidos con los números obtenidos.

Lee también: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

Por el enojo de varios directivos de Televisa, la cuarentena se prolongará para Adrián Uribe, ya que no quieren saber nada del cómico luego del fracaso con la telenovela 'Como tú no hay 2', lo cual les hizo perder mucho dinero. Así que 'El Vítor' se quedará a cambiar pañales luego que nazca su hija, pues estará en la congeladora".

De acuerdo al portal, al actor le falló interpretar a dos personajes en la trama, pues inicialmente en la televisora habrían querido que encarnara a su famoso personaje 'El Vítor', sin embargo, él se habría negado porque "quería hacer al galán" y habría insistido en continuar la trama.

Uribe habría "dejado de ser el consentido" ya que la novela habría tenido más pérdidas que ganancias. Según el medio, si no hay algún evento deportivo en el que pueda participar, el actor se tendría que quedar en casa a esperar el nacimiento de su pequeña.

Además, mencionaron que Televisa habría tenido suficiente y presuntamente busca 'bajarle' las apariciones en pantalla al comediante, ya que durante la crisis sanitaria, ha estado presente en múltiples programas vía virtual para hablar del embarazo de su novia y ha aparecido en casi todos los programas de la barra cómica del canal como Nosotros los guapos, 100 Mexicanos Dijieron, ¿Quién es la máscara? y repeticiones de La Hora Pico.

Podría interesarte: Fernando Colunga y Adela Noriega 'regresan' a Televisa ¡tras desaparecer años de las novelas!

Según datos del portal, la novela alcanzaba números tan bajos de audiencia de hasta 500 mil personas, sin embargo, aproximándose al final habría llegado al millón. Aunque los números no son terribles, al compararlo con otros programas de la televisora, la novela habría resultado un fracaso total.

Les hizo perder audiencia, anunciantes y lo que ellos llamaron "una buena historia", todo porque se negó a hacer el personaje del 'Vítor', que ha sido y será su principal fuente de alimento", contó el portal.

Pese a estas declaraciones, Televisa sostuvo en sus redes sociales que la telenovela tuvo muy buen rating, afirmando que no bajaba de los 3 millones de televidentes y en su final, 4.1.

Cabe declarar que la información no ha sido comprobada ya que ni el comediante ni Televisa han declarado al respecto. Aunque la empresa presentó otros datos, los rumores de un fracaso circulan desde hace tiempo y los comentarios de usuarios dejan claro que este proyecto no fue del total agrado del público.

No es culpa de Adrián, es buen actor de comedia. Ya esos personajes dobles están bien trillados".

Qué gran fracaso. Pero bueno, ¡en Telemundo también fue un fracaso esa novela!".

No es su culpa, sino de los directivos que lo pusieron de "galán"... ¡Qué ocurrencias! Era obvio el fracaso".

¡Lo que es ese wey y los Derbez ya chole! Salen hasta en el baño".

Fuente: Canal de YouTube de 'El Borlote'