ESPECTÁCULOS

¡Tómala Televisa! Llaman "vendido" a 'Hoy' por "prestarse al circo" de Karla Panini

¡Tómala Televisa! Llaman "vendido" a 'Hoy' por "prestarse al circo" de Karla Panini, quien estará con Américo en el programa de Laura Bozzo donde Magda Rodríguez será la productora

Conductores del programa Hoy de TelevisaCréditos: Instagram @programahoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los usuarios de redes sociales decidieron atacar al programa matutino de Hoy y a la productora Magda Rodríguez por los comentarios que hicieron respecto a Karla Panini y Américo.

Recientemente salió a la luz que un nuevo programa saldría en Televisa conducido por Laura Bozzo tal y como antes lo hacía, pero eso no fue todo. Resulta que la productora de dicho proyecto es nada más y nada menos que Magda Rodríguez quien también es la responsable en el programa Hoy.

Te puede interesar: Martha Figueroa revela en 'Hoy' que Andrea Escalona y Paul Stanley tuvieron un romance

En el programa se habló de Karla Panini y Américo Garza quienes resultan serán invitados en el show por lo que la gente no reaccionó muy bien a la noticia y además señalaron que no podían creer que se prestaran a la pareja y que además pisaran la televisora de San Ángel.

Lee también: Nueva participante de 'Acapulco Shore' tuvo una aventura con el ex de Danna Paola

Muchos tipos de comentarios sobresalieron en la cuenta de Instagram de Hoy en donde los internautas hicieron ver su sentir, destacando que estaban decepcionados por prestarse a dicha situación. Además resaltaron el nombre de Karla Luna y que siempre estaría en la memoria de todos.

Fuente:  Heraldod de México /Instagram @programahoy