ESPECTÁCULOS

Tras "amorío" con Luis Miguel, Adriana Fonseca estaría encantada de aparecer en la serie

La actriz Adriana Fonseca reveló que sí le gustaría aparecer en la serie de Luis Miguel, luego de que en el pasado fue relacionada sentimentalmente con 'El Sol'

Adriana Fonseca.La actriz dijo que sería un honor para ella aparecer en la bioserie de Luis MiguelCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adriana Fonseca no tiene problema con la posibilidad de que su presencia en la historia de vida de Luis Miguel sea retratada en la segunda temporada de la bioserie que realiza Netflix sobre el cantante, luego de que en el pasado la actriz fue relacionada románticamente con 'El Sol'.

A pesar de que muchas exparejas del cantante, entre ellas Aracely Arámbula y Stephanie Salas, madres de sus hijos, han manifestado su negativa con este proyecto del intérprete, la protagonista de múltiples producciones de Televisa considera que sería un honor si la toman en cuenta.

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Al ser cuestionada sobre si vio la primera temporada de Luis Miguel, la serie, la actriz dijo:

Sí la vi, se me hizo muy interesante, de hecho, hay muchas cosas que yo no conocía que salieron ahí y lo entendí más de por qué es místico y por qué se maneja como se maneja".

Lee también: ¡Tómala TV Azteca! Este actor de Televisa sería el nuevo conductor en 'Guerreros 2020'

Finalmente, Fonseca externó su interés de ser contemplada para la segunda temporada de la serie.

Yo no sé si salga, la verdad no tengo idea, si salgo pues va a ser como un honor, porque teniendo él tanta gente conocida que te tomen en cuenta buenísimo, y si no salgo también lo estaré apoyando", dijo.

Fuente: Agencia México