ESPECTÁCULOS

TV Azteca al 'ataque': Pedro Sola se suma a las críticas sobre nuevo matutino

El conductor Pedro Sola externó su opinión sobre el programa matutino 'Aquí Contigo', luego de que conductores de Televisa 'destrozaron' el nuevo espacio televisivo de El Heraldo TV

Pedro Sola.ConductorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pedro Sola, conductor del programa de TV Azteca Ventaneando, externó su crítica opinión sobre el nuevo matutino Aquí Contigo, un proyecto que se estrenó la semana pasado en El Heraldo TV. 

El presentador hizo llegar su perspectiva al periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien participa en la sección de espectáculos del programa solo los días lunes. Dicho segmento está a cargo de Michelle Rubalcava e Ivonne Chávez

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

El llamado 'Villano de los Espectáculos' reveló el lunes 1 de junio que formaría parte del matutino con una fotografía que publicó en Instagram, en la cual aparece al lado de Michele e Ivonne. 

Fue en dicho en la sección de comentarios de ese post donde Pedro Sola hizo llegar sin tapujos su crítica sobre el programa. 

Lee también: "Reventó como palomita": 'Gomita' luce 'kilitos de más' y la destrozan en TikTok

Hoy vi el programa. No te vi a ti y todos "por ningún lado" supongo que fue el nerviosismo del estreno. La rubia con los ojos maquillados de amarillo muy exagerada. Mañana ya lo veré otra vez", le escribió Sola a Kaffie. 

El también columnista de espectáculos respondió al presentador de Ventaneando y le agradeció el hecho de que observara el programa en su estreno.

Gracias por sintonizarlo, don Pedro", escribió el periodista. 

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Pese a la sinceridad de Sola, sus críticas no fueron tan duras cómo las burlas que hicieron conductores de Televisa acerca del nuevo matutino, sobre todo por el hecho de que Padme Vidente olvidó el nombre del programa al finalizar su sección de horóscopos. 

En el segmento 'Los Tu-Vasos' del programa Cuéntamelo ya!... Al fin, los presentadores Paul Stanley, Roxana Castellanos en su personaje de 'Deyanira Rubí' y Ricardo Margaleff se mofaron del espacio televisivo sin piedad, además de arremeter contra los conductores. 

Fuente: Instagram @kaffievillano y Cuéntamelo Ya!