ESPECTÁCULOS

Vanda de 'Enamorándonos' más 'hot' que nunca enseña sus enormes 'encantos' delanteros

La atrevida y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', conocida simplemente como Vanda, se encargó de elevar la temperatura al presumir sus mejores atributos en un sensual y diminuto bikini

Vanda, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atrevida y polémica exparticipante de Enamorándonos, conocida simplemente como Vanda, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una fotografía en la que mostró sus mejores atributos en un sensual y diminuto bikini.

Te podría interesar: Lyn May enseña su cuerpo totalmente desnudo antes de "desfigurarse" y todo Instagram estalla

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ahora tatuadora profesional publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo sus 'encantos' delanteros en el atrevido y colorido traje de baño con el que dejó con la boca abierta a más de uno.

 

Hoy es la rifa de mi bikini en mi sitio web, suscríbete para ganar: www.vandabarbie.com", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Ana Layevska deja boquiabierto a todo Instagram al aparecer más sensual que nunca en bikini

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa artista se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos subidos de tono.

Estás que ardes mamacita".

Que mujer tan preciosa".

Mi diosa que rica".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @vanda.tattoo