ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Adiós pleito! Álex Kaffie presume programa junto a conductor que humilló en redes

El periodista de espectáculos Álex Kaffie trabaja ahora junto al conductor Michelle Rubalcava en el nuevo matutino 'Aquí Contigo', luego de la polémica discusión que ambos protagonizaron en redes sociales hace semanas

Ález Kaffie y Michelle Rubalcava.Los conductores trabajan juntos en un programa luego de haber protagonizado una polémica discusión en InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que ya no existen malos entendidos entre el periodista de espectáculos Álex Kaffie y el conductor Michelle Rubalcava, ya que ambos se mostraron de lo más contentos por volver a coincidir en el ámbito profesional gracias al programa Aquí Contigo, nuevo matutino de El Heraldo TV.

El espacio televisivo tuvo su estreno la semana pasada, momento en el que trascendió que Kaffie colaborará los lunes en la sección de espectáculos que está a cargo de Michelle e Ivonne Chávez

Lee también: Cristy, esposa del 'Buki', luce short 'cachetero' y enamora en Instagram con ardiente baile

Días antes, el llamado 'Villano de los Espectáculos' había informado sobre la grabación del capítulo piloto de Aquí Contigo. Al compartir en Instagram la noticia, el también columnista aseguró que no podía etiquetar a Rubalcava por que él lo tenía bloqueado en esa red social. 

El joven conductor del programa De Primera Mano desmintió a Kaffie en los comentarios, pero eso solo sirvió para que el periodista siguiera haciendo sarcásticos y hasta humillantes comentarios. 

Lee también: ¡Tómala TV Azteca! Este actor de Televisa sería el nuevo conductor en 'Guerreros 2020'

Yo no te tengo bloqueado bebé, a lo mejor tú me tienes bloqueado a mí", le escribió entonces Michelle, a lo que Kaffie respondió con correcciones a su ortografía: 'Claro que me tenías bloqueado. El desbloqueo vino tras la publicación de este posteo. Ah, mi nombre es Álex, no bebé. Postdata. Mí (con acento cuando hace la función de pronombre personal)'. 

Después de toda esta polémica en redes, Alex Kaffie anunció su participación en Aquí Contigo la semana pasada, en el día que se estrenó, y este lunes 8 de junio apareció en Historias de Instagram de Michelle Rubalcava contento por haber coincidido con él en el proyecto. 

Lee también: "Reventó como palomita": 'Gomita' luce 'kilitos de más' y la destrozan en TikTok

¡Ven para acá Kaffie! Eres amadísimo, no sabes cómo me escriben: 'Qué padre que estás con Kaffie, qué padre que estás con Kaffie', saluda a toda la gente por favor", se escucha que expone Michelle en la Historia. 

Además de sonreír para la cámara y saludar a los seguidores de su compañero, Kaffie contó cómo fue que en el pasado ya había trabajado junto a Rubalcava. 

Hasta que se nos hace volver a trabajar juntos, porque ya habíamos coincidido, cuando tú y Cecilia Guitérrez me invitaron a hacer algunas participaciones para ese programa que tenían juntos en Televisa Monterrey", expuso el columnista. 

Fuente: TV Notas