ESPECTÁCULOS

¿Vivirán juntos? Casandra y Yomi, nueva pareja de 'Exatlón', hacen remodelaciones

¿Vivirán juntos? Casandra y Yomi, nueva pareja de 'Exatlón', sorprende con remodelaciones momento que compartieron en sus cuentas de Instagramm

Casandra y Yomi, exparticipantes de Exatlón de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Casandra Ascencio y Christian, mejor conocido como Yomi, exparticipantes de Exatlón México sorprendieron al anunciar por sus redes sociales que son novios.

Casandra y Yomi fueron participantes de la tercera temporada del programa de TV Azteca y ambos pertenecieron al equipo de los contendientes en donde hicieron buena mancuerna y una gran amistad que los llevó a cruzar la línea y empezar una relación amorosa.

Te puede interesar: Carolina Sandoval sorprende a sus fans al confesar "con cuántos ha estado en la intimidad"

En las últimas semanas antes de confesar su relación, los atletas compartían mucho tiempo juntos lo que provocaba que hubieran rumores de que eran novios pero ninguno había dicho nada aunque la química era obvia.

Lee también: Exparticipantes de 'Exatlón' reaccionan a la foto que revela el noviazgo de Casandra y Yomi

La basquetbolista compartió un momento en el que estaban ambos solos y Yomi estaba arreglando una pared. Él hizo una pregunta en su Instagram sobre qué pensaban que estaban haciendo por lo que los rumores comenzaron a resaltar, ¿será que vivirán juntos o tendrá un nuevo proyecto que sorprenderá a sus fans?

Fuente: Instagram @casandraascencio