ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tábata Jalil hace grave desprecio en vivo y no la perdonan: "Lárgate de 'VLA'"

La conductora Tábata Jalil fue blanco de críticas debido a su actitud en un enlace de la semana pasada; usuarios no la perdonan y la quieren fuera de 'Venga la Alegría'

Redes quieren fuera de 'VLA' a Tábata JalilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Seguidores de Venga la Alegría arremetieron contra la conductora Tábata Jalil por su "pésima actitud" y revelaron que no la quieren más en el matutino de TV Azteca.

Todos los comentarios surgieron luego de que la semana pasada, la conductora fuera 'descansada' del foro en su pleno cumpleaños. En el enlace en vivo que hicieron conductores con ella, fue acusada de portarse "muy grosera", ya que mientras sus compañeros la felicitaron mucho y le sacaban plática, ella actuó como si nada pasara e incluso no tomó en cuenta el pastel que le compraron.

La verdad que ni estoy viendo nada, pero muchas gracias", dijo muy seria, provocando las risas nerviosas de los conductores.

Lee también: Érika Buenfil: Zedillo Jr. nunca reconoció a su hijo; tras abandonarlos, festeja XV años de su hija

Como si nada hubiera pasado, en la imagen publicada en la cuenta de Instagram del programa, la conductora posa al lado de Patricio Borghetti para presentar, como suele hacerlo, un reportaje que en esta ocasión se trató de clases de salsa en línea.

Podría interesarte: "Se le ve la cesárea": Amenazan a Galilea Montijo con filtrar fotos íntimas y ella habla en 'Hoy'

Aunque aparece muy sonriente, esto al parecer fue lo que causó todas las críticas, pues le recordaron el grave desplante que hizo en vivo unos días antes. 

Usuarios arremetieron contra ella y cuestionaron lo que hizo, expresando su rechazo por su "deplorable" actitud y hasta pidiendo que saliera del matutino.

¡Ya sáquenla por favor! Tan odiosa".

Siempre con su voz y sonrisa falsa la Tábata"

No la soporto, mejor lárgate del programa".

Qué mala vibra que en un día tan especial como el cumpleaños dejó ver su personalidad hacia sus compañeros y con nosotros como espectadores triste realidad".

¿Ahí si sonríe? Persona tan déspota y dejo ver su verdadera personalidad cuando hicieron el enlace la semana pasada".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva