ESPECTÁCULOS

Al estilo Paty Navidad, Miguel Bosé acusa a vacunas contra Covid-19 de matar a pacientes

El cantante Miguel Bosé asegura que la iniciativa GAVI es responsable de inyecciones que han causado muchas víctimas o inoculaciones que portan microchips o nanobots para controlar a la población

El cantante y actor, Miguel BoséCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El pasado mes de marzo, Miguel Bosé perdió a su madre, Lucia Bosè, víctima del coronavirus, pese a esto, el cantante se ha dedicado a asegurar que la pandemia es una mentira en la que los grandes gobiernos están inmiscuidos.

Tras esta polémica, el español de 64 años ha decidido arremeter hoy contra las vacunas que se están desarrollando para tratar de frenar al Covid-19 y, en especial, contra la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI).

Lee también: Linchan a Miguel Bosé tras afirmar que el Covid-19 es mentira pese a que ¡mató a su madre!

Pues mediante su cuenta de Twitter el famoso aseguró que GAVI, una organización apoyada por la OMS, Unicef y la Fundación Bill y Melinda Gates, es responsable de vacunas que le han causado la muerte a muchas personas, además de que portan microchips o nanobots para controlar a las masas.

La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado”, escribió Miguel Bosé.

Te podría interesar: Miguel Bosé 'explota' contra la red móvil 5G: "Es un crimen contra la humanidad"

Fuente: El Universal