ESPECTÁCULOS

Alejandro Sanz, devastado por la inconsolable pérdida de Pau Donés: "Hasta siempre"

Alejandro Sanz llora y lamenta la muerte de su amigo, el vocalista de la banda 'Jarabe de Palo', Pau Donés, con un emotivo video y hermoso mensaje de despedida

Alejandro Sanz llora la muerte de Pau Donés
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- El reconocido cantautor español, Alejandro Sanz lamentó las primeras horas de este martes, la muerte de su incondicional amigo, Pau Donés.

El fallecimiento del vocalista de la banda Jaraba de Palo, falleció esta mañana y a la inmediatez, Sanz lloró la muerte de su compañero, con un emotivo video y hermoso mensaje de despedida al cantante.

Te puede interesar: Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo', muere por cáncer a los 53 años

Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado”, señaló en el post.

Inmediatamente seguidores e incondicionales fans de ambos artistas se mostraron tristes ante lamentable e irreparable pérdida por la cual atraviesa el mundo de la música.

Lee también: Danna Paola prende las redes sociales con un atractivo baile: "¡Lo mueve todo!"

Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo”, finalizó Sanz.

Fuente: Instagram @alejandrosanz