ESPECTÁCULOS

Ana Martin y la foto en bikini de su juventud que sedujo a actores: "30 años atrás y me casaba"

La actriz Ana Martin causó sensación en Instagram al compartir una fotografía de su juventud en la que aparece luciendo un bikini

Ana Martin.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Martin dejó sin aliento a sus seguidores y a varias figuras del espectáculo con una fotografía en bikini de años atrás, cuando en una ocasión posó para un calendario.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 74 años de edad recordó a detalle cómo fue la sesión fotográfica que corresponde a la imagen, en la cual luce su esbelta figura en un traje de baño de dos piezas cubierto por flores de bugambilia. 

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Esta foto me la tomaron hace muchos años mis Gotitas de Miel. Fue en los bellísimos jardines de los Estudios Churubusco, que ya no existen (los jardines). Me la tomaron para un calendario. A mí me tocó ser el mes de marzo y al fotógrafo se le ocurrió cubrir mi bikini con flores de bugambilia. Qué loco, ¿no?", contó la actriz en la descripción de la publicación. 

Por supuesto, los fieles seguidores de Martin se desvivieron en halagos para ella, a quien describieron como una mujer hermosa. Asimismo, algunos usuarios destacaron la belleza natural de la actriz en ese entonces, esto al compararla con los estándares de la actualidad y las tendencias hacia las cirugías estéticas. 

Lee también: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

Asimismo, la fotografía de Ana Martin causó revuelo entre varios compañeros del medio, quienes no dudaron en sumarse a los elogios para la actriz. 

Unos 30 años atrás y me acasaba", escribió el actor Rafael Caparroso, mientras que el histrión José Resendez le expuso: 'Uy que ricura'. 

Lee también: Danna Paola prende las redes sociales con un atractivo baile: "¡Lo mueve todo!"

El actor Víctor González también mostró su admiración por Ana Martin al escribirle en los comentarios:

Esa foto como la recuerdo". 

La actriz ya había sorprendido antes a sus seguidores de redes sociales con antiguas fotografías, ya que a principios de mayo publicó en Instagram un par de imágenes de un desnudo artístico que hizo cuando protagonizaba la telenovela El Pecado de Oyuki.

Fuente: Instagram @anamartinof