ESPECTÁCULOS

Apretados pantalones de Jailyne Ojeda desatan la locura de sus fans en Instagram

La irresistible Jailyne Ojeda enamoró a sus millones de seguidores de Instagram con unas cuantas fotografías donde dejó ver su sorprendente cuerpo con un ceñido pantalón de mezclilla

La cotizada modelo, Jailyne OjedaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Phoenix, EU.- La curvilínea modelo Jailyne Ojeda es considerada una de las ‘influencers’ de Instagram más importantes por su innegable belleza y su silueta de infarto con lo que ha logrado conseguir toda una horda de fanáticos.

La guapa México-estadounidense engalanó de nueva cuenta la red social con un conjunto de fotografías donde presume su increíble figura con una blusa rosa y unos ajustados pantalones blancos que dejaron en evidencia sus cerradas curvas.

Lee también: Jailyne Ojeda y sus colosales caderas en traje de baño impactan en Instagram

Es así como la joven de 22 años nacida en Arizona y procedente de Sinaloa complació una vez más a sus fanáticos que en cada imagen llenan la sección de comentarios de halagos.

Te podría interesar: Jailyne Ojeda asoma su hilo por debajo del vestido y desata locura en Instagram

Jailyne Ojeda es una amante de los bikinis, leggings, minifaldas y todo tipo de ajustados atuendos que le han valido para a la friolera cantidad de más de 11 millones de seguidores de Instagram.

Fuente: Instagram @jailyneojeda