ESPECTÁCULOS

¡Atacan a Televisa! Piden a TV Azteca y a Chapoy defender a Karla Luna de Panini

¡Atacan a Televisa! Piden a TV Azteca y a Chapoy defender a Karla Luna de Panini después de que de informara que estará en la televisora de San Ángel junto a Américo

Conductores de 'Ventaneando' en TV AztecaCréditos: Instagram @ventaneandouno
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  La polémica en torno a Karla Panini y Américo Garza no acaba pues los usuarios de redes sociales dejaron valer su sentir sobre la pareja.

El día de ayer se informó que Panini y Américo estarán en Televisa en el nuevo programa de Laura Bozzo donde la productora será Magada Rodríguez quien ahora mismo tiene el mismo puesto en el matutino Hoy.

Te puede interesar: ¡Tómala Televisa! Llaman "vendido" a 'Hoy' por "prestarse al circo" de Karla Panini

La indignación de varios usuarios se hizo valer pues comenzar a criticar a dicha televisora por “prestarse al circo” de la controversial pareja señalando que ella solo daría su versión y que no deberían hablar en la televisión.

Lee también: La ganadora de 'Exatlón', Mati Álvarez y su novia comparten íntimo momento: "Hermosas"

Tras ellos, los seguidores de la cuenta de Instagram de Ventaneando les pidieron a Pati Chapoy y al resto de los conductores que apoyen la memoria de Karla Luna dejando sus peticiones en los comentarios:

¡Por favor! Ustedes sí estén del lado de la #FamiliaLuna  #KarlaLuna merece justicia.  No se vale la sarta de mentiras que han dicho en televisa la pareja del terror AG y KP “.

Por favor busquen a la familia Luna y ustedes hagan caer todo el teatro, confío en su programa ya que no se ha prestado a el circo que hoy Pannini y Américo han montado”.

Fuente: Instagram @ventaneandouno