ESPECTÁCULOS

Con tierna foto del recuerdo, Eugenio Derbez celebra el cumple de Loreto Peralta

El actor Eugenio Derbez felicitó en redes sociales a Loreto Peralta por su cumpleaños número 16; la joven actriz protagonizó junto al comediante la película 'No se aceptan devoluciones'

Eugenio Derbez y Loreto Peralta.El comediante felicitó a la joven actriz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez celebró el cumpleaños de la joven actriz Loreto Peralta, junto a quien protagonizó la exitosa película No se aceptan devoluciones

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió una tierna fotografía que muestra a la entonces estrella infantil abrazando a Eugenio, esto mientras ambos sonríen. 

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Feliz cumpleaños güera hermosa @loretoperalta ¡Te quiero!", escribió Eugenio al pie de la fotografía, la cual sumó más de 130 mil 'me gusta' en cuestión de horas. 

Loreto Peralta, quien tan solo tenía nueve años de edad cuando se robó el corazón de las audiencias con su papel de 'Maggie' en No se aceptan devoluciones, cumple 16 años este martes 9 de junio. 

Lee también: Danna Paola prende las redes sociales con un atractivo baile: "¡Lo mueve todo!"

Después de debutar en la película del comediante mexicano, Loreto ha participado en producciones cinematográficas como La SirenitaTodas las pecas del mundo, además de que tuvo un papel en la segunda temporada de la serie de Netflix La Casa de las Flores. 

Asimismo, la joven estrella se ha desempeñado como modelo y cuenta con casi 2 millones de seguidores de Instagram. 

Fuente: Instsgram @ederbez