ESPECTÁCULOS

Crisis en Televisa: Por humillante rating, cerrarían canal y ¡dejarían a conductores sin trabajo!

Según Arguende TV, el canal Unicable de Televisa podría estar a punto de cerrar por la baja audiencia y falta de presupuesto

Canal de Televisa estaría en crisis y podría cerrarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El canal Unicable, propiedad de Televisa, estaría pasando por una mala racha por falta de presupuesto y ejecutivos estarían a punto de mandarlo a "pura repetición".

Esto fue difundido por el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien reveló que a pesar de que sí se han reducido gastos de producción tras seguir con la programación, entrevistas y shows vía remota, no habría buenos resultados.

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

No hay dinero, no hay presupuesto y el hecho de que en este momento todos los programas estén siendo vía remota y a través de redes ha reducido gastos de producción, sin embargo, el impacto ha sido nulo. No hay patrocinios, no hay marcas ni menciones por una sencilla razón... no hay rating", declaró.

Según el portal, productor estelar Alexis Núñez estaría furioso y pensando "en demandar al canal" ya que según argumenta Quiroz, él tenía un acuerdo con ejecutivos, en el que él se comprometía a invertir y sacar producciones a su cargo a cambio de que le pagaran "poco a poco" pero pese al acuerdo, presuntamente no le han liberado nada hasta ahora.

Podría interesarte: Fernando Colunga y Adela Noriega 'regresan' a Televisa ¡tras desaparecer años de las novelas!

Por el bajo rating y las pérdidas a causa de la contingencia, reveló que hasta se rumora que el canal está a punto de cerrar. Cabe resaltar que ni el productor ni la empresa han declarado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV