ESPECTÁCULOS

Eduardo Santamarina recuerda su época de mujeriego en Televisa: "Es mi debilidad"

El actor y conductor de televisión, Eduardo Santamarina, recordó la etapa en la que tuvo distintos romances con sus compañeros de trabajo

Eduardo Santamarina, actor y conductor de televisión Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Eduardo Santamarina, abrió su corazón y reveló múltiples detalles íntimos de su vida como su debilidad por las mujeres, así como los problemas que tuvo con el alcohol.

En la sección Expediente Secreto para Cuéntamelo Ya, el intérprete de Televisa reconoció que fue un hombre mujeriego, al grado que mantuvo múltiples romances con algunas compañeras.  

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Fui muy ojo alegre, siempre se me relacionó con actrices y compañeras de trabajo. Hacía una telenovela y me involucraba sentimental con ellas", mencionó el veracruzano.

Te podría interesar: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

De igual manera, el esposo de Mayrín Villanueva contó que para llegar a ser un reconocido galán de telenovelas ejerció otros oficios, esto hasta que llegó su oportunidad gracias a Carla Estrada.

Ella (Carla Estada) quería a Ricky Martin, estaba muy necia que quería a Ricky Martin, pero él tenía el pelo largo y pudo hacer la novela porque así la imagen para su disco", indicó el artista.

Lee también: Maryrín Villanueva, actriz de Televisa, habla de su papel en la nueva versión de 'Rubí'

Por último, Eduardo Santamarina detalló que, gracias a su actuación en Yo amo a Juan Querendón, conoció a Mayrín y ambos lograron formalizar una sólida relación y formar una gran familia.  

Fuente: Cuéntamelo Ya