ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil: Zedillo Jr. nunca reconoció a su hijo; tras abandonarlos, festeja XV años de su hija

Luego de que nunca reconociera o se pusiera en contacto con Nicolás, hijo que tuvo con Érika Buenfil, Zedillo Jr. reapareció en redes para celebrar el cumpleaños de su hija con Rebeca Sáenz

Érika Buenfil y Ernesto Zedillo Jr. tuvieron un breve romance en 2004Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que en 2004 la actriz de Televisa Érika Buenfil revelara que esperaba un hijo y que el padre era el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, el mundo del espectáculo quedó en shock.

Para la 'Reina del TikTok' todo fue aún peor en 2005, cuando ya a punto de dar a luz a su hijo Nicolás Buenfil, se enteró que Zedillo Jr. se había comprometido y casado con la periodista Rebeca Sáenz.

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Buenfil declaró públicamente que el empresario jamás reconoció a su hijo ni tampoco la ayudó con los gastos. Aunque afirmó que su hijo de 15 años sí sabe que él es su padre y sabe quién es su abuelo, reveló que nunca han tenido contacto.

Zedillo Jr. reapareció en Instagram como pocas veces junto a su familia, luego de que su esposa publicara fotos del íntimo festejo de XV años de su hija y quien sería media hermana de Nicolás, Isabella Zedillo Sáenz. En las fotos también apareció el expresidente.

Isabella y su abuelo, Ernesto Zedillo

Que afortunada soy de ser tu mamá. Hoy hace 15 años me hiciste la mujer más feliz del mundo. Te amo con todo mi corazón", escribió Sáenz en Instagram.

Podría interesarte: Crisis en Televisa: Por humillante rating, cerrarían canal y ¡dejarían a conductores sin trabajo!

En las imágenes, se puede ver a Ernesto Zedillo Jr. junto a su esposa y a la familia que formó con ella, sus hijas Victoria e Isabella. También hubieron fotos del pastel, el cual contenía adornos y la leyenda: "Feliz cumpleaños".

Zedillo Jr. y su familia

Según reportes, la crisis sanitaria no evitó que la familia se reuniera y habría sido el propio expresidente de México quien preparó la comida, paella y dirigió el vals.

Según publicó, su nieta no quiso bailar, por lo que el abuelo del hijo de Érika Buenfil bailó con su nuera Tiempo de Vals, de Chayanne.

La quinceañera no quiso bailar y aquí entro yo al quite", mencionó.

Fuente: Quién, Las Estrellas e Instagram @rebecasaenzoficial