ESPECTÁCULOS

¡Está harta! Alicia Machado explota y dice que ser ama de casa es un "castigo de Dios" para ella

La actriz y exreina de belleza Alicia Machado admitió que la peor parte del confinamiento es dedicarse a las labores del hogar, lo cual considera un "castigo de Dios" para ella

Alicia Machado.Actriz Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Para Alicia Machado una de las peores partes de quedarse en casa debido a la actual contingencia sanitaria es tener que dedicarse a las tareas del hogar por completo.

La venezolana confesó que ahora que ha tenido que estar en casa las 24 horas del día descubrió que las labores del hogar no son de su agrado.

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Comprendí que no me gusta el hogar, detesto ser ama de casa, creo que es un castigo de Dios para mí, no me gusta hacer el quehacer, no me gusta limpiar, no me gusta cocinar… no sé ni freír un huevo ¡qué horror!", dijo.

De la misma forma, la actriz y modelo manifestó que hay momentos en que la invade la angustia de no saber lo que sucederá con su futuro económico.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! Maribel Guardia a punto de morir en terrible accidente

Hay momentos en los que me he puesto a llorar, más que todo preocupada por el tema del trabajo, por las oportunidades que de repente se van o las inversiones que uno hizo que no sabes cómo recuperar, pero tengo fe en Dios", expuso.

Para finalizar, Alicia Machado contó que lleva mucho tiempo soltera, y con esto del Covid-19 no cree que su situación sentimental cambie pronto.

Ando más sola que un peso, si antes de la pandemia no tenía novio, ahora menos, ahora cómo", explicó.

Fuente: Agencia México