ESPECTÁCULOS

Gustado Adolfo Infante le da la razón a Cynthia Klitbo y critica a actriz de Televisa

En el matutino 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante opinó sobre las declaraciones que Cynthia Klitbo realizó en contra de Vanessa Guzmán

Gustavo Adolfo Infante opinó acerca de la personalidad de Vanessa Guzmán Créditos: Las Estrellas y El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante su sección en Sale el Sol, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado retomaron las declaraciones que Cynthia Klitbo realizó en contra de Vanessa Guzmán, esto en torno a la vez que colaboraron juntas.

Gustavo Adolfo reveló que Vanessa tiene una personalidad fuerte, hecho que torna difícil la convivencia con sus compañeros de trabajo, incluso, afirmó que Raúl Araiza vivió esta situación en carne propia.

Lee también: ¡Pleito en Televisa! Cynthia Klitbo destroza a Vanessa Guzmán: "Despreciable ser sin talento"

Es que sí es como pesadona esa chava (Vanessa Guzmán). Incluso, 'El Negrito' Araiza, que ese cuate es peace and love (amor y paz), está peleado con ella, no se llevan", indicó el comunicador.

Te podría interesar: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Por su parte, Ana María Alvarado relató que la exreina de belleza llegaba con guaruras armados a los llamados de Atrévete a Soñar, proyecto de Televisa en el que coincidió con Cynthia Klitbo.

Yo creo que la vida te va haciendo cambiar, pienso que para esta vez que vino a México a hacer novela con Gabriel Soto, vino con otra actitud", manifestó Alvarado.

Lee también: VIDEO: Gustavo Adolfo Infante defiende a Panini y ataca a familia de Karla Luna

Por último, Gustavo Adolfo Infante declaró que, basado en su experiencia, no le gustaría volver a coincidir con Vanessa Guzmán y mucho menos mantener una entrevista con ella.

Momento a partir del minuto 1:02. 

Fuente: Sale el Sol