ESPECTÁCULOS

Hijo de Chayanne sube la temperatura en Instagram al presumir abdomen de acero

Lorenzo Figueroa, hijo del cantante Chayanne, causó sensación en redes sociales al compartir una fotografía desde Miami Beach

Lorenzo Figueroa.El hijo de Chayanne causó sensación en InstagramCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- Lorenzo Figueroa dejó sin aliento a sus fans al dar muestra de cómo aguarda por el verano desde las playas de Miami Beach

El hijo de Chayanne causó sensación en Instagram luego de que compartió una fotografía en la que aparece parado frente a un muelle, esto mientras luce su abdomen de acero y disfruta de un bocadillo y del mar frente a él. 

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

La reveladora instantánea sumó casi 30 mil 'me gusta' en cuestión de horas, además de cientos de comentarios en los que fans del joven se deshicieron en halagos. 

Para sorpresa de muchos, Lorenzo reveló divertido que sigue una dieta a base de pizza y cerveza, esto al responder el comentario de un seguidor. 

Se nota la dieta bro", le escribió el usuario, a lo que Figueroa respondió: 'Pizza y cerveza, ya tú sabes'. 

Lee también: ¡Atacan a Televisa! Piden a TV Azteca y a Chapoy defender a Karla Luna de Panini

Lo cierto es que Lorenzo siempre ha dado cuenta de su compromiso con el ejercicio, ya que en sus redes sociales realiza publicaciones que evidencian que la activación física es parte importante de su vida y de sus claves para mantenerse en forma.

Asimismo, el joven también ha dado muestra de que disfruta ejercitarse junto a su famoso padre, y ha causado sensación con sus fotografías al lado de Chayanne después de sus visitas al gym. 

Fuente: Instagram @lo_figueroa