ESPECTÁCULOS

La 'Chica del clima' hondureña se pone su bikini más pequeñito y lo luce en Instagram

La popular ‘Chica del clima’ de Honduras sorprendió a sus seguidores de Instagram con un par de fotografías en las que usa algunos atuendos que dejaron sin aliento a sus miles de seguidores

La conductora y modelo, Daniela ServellónCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tegucigalpa, Honduras.- La irresistible conductora Daniela Servellón, también conocida como la ‘Chica del clima’ hondureña, compartió con sus fanáticos una serie de calurosas imágenes donde se deja ver más que coqueta.

Mediante su cuenta de Instagram, la también modelo se muestra con minúsculo bikini verde con manchas negras que dejó en evidencia su espectacular figura, sobre todo su pequeña y marcada cintura.

Lee también: La 'Chica del clima' hondureña se ejercita con pegaditos leggings en el patio de su casa

Las publicaciones de la guapa joven de 23 años no pasaron desapercibidas por sus más de 849 mil seguidores de la red social, quienes no dudaron en halagarla y felicitarla por su bien cuidada figura y su belleza natural.

Te podría interesar: La 'Chica del clima' hondureña saca brillo a la pista con baile en pegaditos leggings

Daniela Servellón es muy popular en su país pues aparte de ser una estrella televisiva, se mantiene muy activa en Instagram donde comparte seductoras fotografías de su cuidada figura y sus rutinas fitness.

Fuente: Tiktok @daniservellon_