ESPECTÁCULOS

Livia Brito deja boquiabiertos a fans con la impactante razón de su soltería

La guapa y famosa actriz de Televisa, Livia Brito, ha dejado boquiabiertos a sus millones de seguidores en TikTok al confesar la razón por la que se encuentra soltera, lo que le fue replicado pues afirman esa no es el motivo

Livia Brito deja boquiabiertos a fans con la impactante razón de su soltería.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Totalmente segura de su motivo la guapa y famosa actriz de Televisa, Livia Brito, al confesar las supuesta razón por la que se encuentra soltera dejo boquiabiertos a sus millones de seguidores en TikTok

Brito con calma y firmeza dijo que el coronavirus era la razón por la que todavía está soltera, lo que le fue replicado señalando que no creían ese fuera el motivo, a lo que ella lo reafirmó sin cabida a dudas.

Gorda, ¿tú porqué no tienes novio?", le cuestionan. "Pues por el coronavirus", respondió muy segura. "¿Pero que tiene que ver el coronavirus?", le replicaron. "¡Coronavirus dije!", reafirmó con fuerza.

Te podría interesar: Penélope Menchaca enseña hasta los calzones en campo de beisbol en mini short

Cabe mencionar que todo se trató de un video para TikTok en el que culpa al coronavirus por no tener novio, aunque tenga mucho tiempo estando soltera.

Te podría interesar: Carmen Salinas recuerda a Edith González como 'Aventurera' a casi 1 año de su muerte

Te podría interesar: Érika Buenfil con impresionante video demuestra por que es 'La Reina del TikTok'

 

Fuente: TikTok @liviabritopestanas