ESPECTÁCULOS

Macky González revela que entrar a 'Guerreros 2020' en Televisa no fue fácil

Macky González revela que entrar a 'Guerreros 2020' en Televisa no fue fácil pues en ese momento no pasaba por su mejor momento como atleta

Macky González, participante de TelevisaCréditos: Instagram @macky.mx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González sorprendió a sus seguidores de redes sociales con un video en el que se ejercita donde aprovechó para mandar un emotivo mensaje. 

Macky González, exparticipante de Exatlón México en TV Azteca y quien decidió irse a Televisa, cautivó con un video en el que confesó que no fue fácil iniciar en el nuevo proyecto de Guerreros 2020 porque no estaba en las mejores condiciones pero que tuvo que salir de una complicación que vivía.

Te puede interesar: La ganadora de 'Exatlón', Mati Álvarez y su novia comparten íntimo momento: "Hermosas"

Cuando empezó la cuarentena estaba muy lesionada de los tendones y del isquiotibial izquierdo. El compromiso de estar en @guerreros2020mx y ser capitana del #teamcobra me regresó la fuerza, entrega y disciplina que había perdido para recuperarme y salir de esto.

Lee también: Tras ser llamada "gorda", conductora de 'Ventaneando' baja de peso y le piden la dieta

Pero además agregó que la decisión que tomó de haberse ido a la televisora de San Ángel, le permitió conocer a las personas que realmente la apoyaron y que el pasado quedó atrás pues señala estar lista.

A los que me dan su apoyo incondicional y me empujan a ser mejor siempre los llevo siempre aquí y ahora aquí. Pasado pisado, estoy lista.

Fuente: Instagram @macky.mx