ESPECTÁCULOS

Mariana Ochoa revela que la crisis sanitaria la ha llevado a tener severos problemas económicos

La actriz y cantante, Mariana Ochoa, mediante una entrevista para el programa 'Ventanenando', reveló que se ha tenido que endeudar

Mariana Ochoa en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Mariana Ochoa, mediante una entrevista para el programa Ventanenando, reveló que se ha tenido que endeudar en esta crisis sanitaria.

Según el vespertino ella, su hermano y Érika Zaba han tenido que pedir un préstamos al banco con el fin de pegar a los empleados de sus tiendas de disfraces que tienen en la Ciudad de México.

Podría interesarte: Con despensas, Mariana Ochoa ayuda en medio de la crisis por el Covid-19

Hemos cuidado a las personas que trabajan con nosotros, hemos vivido momentos difíciles, de hecho tuvimos que pedir un crédito para pagar los sueldos", dijo.

A pesar de lo ya mencionado Mariana tiene la confianza de que su negocio saldrá adelante, pues a partir de 15 de junio por fin podrán reabrir, sin embargo con todas las debida precauciones.

Lee también: Mariana Ochoa muestra cómo disfruta el encierro con su hija y enternece a fans

Cabe recordar que la crisis sanitaria ha mermado gravemente su economía, pues desde un inicio le cancelaron la gira de los 30 años de OV7, así como otros proyectos de los cuales no quiso especificar.

Fuente: Ventaneando