ESPECTÁCULOS

Neymar, denunciado por asociación LGBT por llamar "pequeño maricón' al novio de su madre

En una charla con sus amigos, Neymar llamó 'pequeño maricón' al novio de su mamá, lo que ocasionó que la asociación lo denunciara

Neymar está metido en una nueva polémica.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Río de Janeiro.- Los problemas entre Nadine Gonçalves y su pareja 30 años menor que ella, Tiago Ramos, han llegado hasta Neymar, pues el futbtolista brasileño fue denunciado por un la Asociación LGBT+, un importante colectivo de Brasil, por referirse a 'su actual padrastro' como "el pequeño maricón con el que está mi mamá'.

Los dichos de Neymar sobre Tiago Ramos, surgieron de una conversación entre sus amigos, quienes comentaban sobre la situación que se vivió hace unos días, en la que el novio de Nadine resultó herido tras una discusión con la mamá del astro brasileño, por lo que los amigos de 'Ney' sugirieron 'hacerle algo' al joven. 

Te puede interesar: Más polémica: Eliminan video de Bárbara de Regil con el 'Escorpión' y Alex Montiel explica por qué

No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”. 

Sin embargo, Neymar no mete ningún bocadillo en esa charla en la que queda expuesto el odio que sus amigos tienen contra Tiago Ramos.

El comentario homofóbico surge luego de que otro de sus amigos pregunte de quién estaban hablando: “El novio de mi madre, el pequeño maricón con el que está”, declara el futbolista brasileño, ante las risas del resto. Luego, uno de ellos bromea porque ese joven es su “padrastro” y en el audio se nota el fastidio del ex Barcelona por ese comentario.