ESPECTÁCULOS

Paco de la O: El exactor de TV Azteca fracasó en proyecto y ahora vive una crisis económica

Durante una entrevista con 'De Primera Mano', el actor Paco de la O narró los problemas por los que atraviesa actualmente

Paco de la O, actor y conductor de televisión mexicano Créditos: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor mexicano, Francisco de la O, conocido artísticamente como Paco de la O, declaró que está sufriendo los estragos del Covid-19 y detalló que está atravesando por una crisis económica.

En una entrevista con De Primero Mano, el exintérprete de TV Azteca confesó que algunos de sus proyectos personales no tuvieron los resultados esperados, aunque recibe el apoyo de colegas y amigos.

Te podría interesar: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

El año pasado hice El ultimo dragón, una participación especial, hice una película, le aposté todo a mi grupo musical y no funcionó. Fueron momentos difíciles y de frustración", indicó el histrión.

Lee también: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

De igual manera, el conductor de televisión aseguró que, contrario a lo que muchos piensas, no todos los artistas no gozan de una estabilidad económica y contó que pondrá más cuidado en sus finanzas.

Luego la gente piensa que vamos y regresamos de Miami y estamos en fiestas con Pitbull y no es cierto. Esto ha sido duro, sobre todo para los que fuimos precavidos con el dinero", mencionó.

Te podría interesar: Hermano de José Ron debuta en Televisa como instructor fitness en 'Hoy'

Finalmente, Paco de la O encontró en el confinamiento un medio para volver a convivir con su madre Pilar Fernández, además, comentó que ambos forjaron un gran vínculo creativo.

  • Momento a partir del minuto 2:25

Fuente: De Primera Mano