ESPECTÁCULOS

"Paren de mentir": Flor Rubio y todo 'VLA' se burlan en vivo de TVNotas tras supuesta brujería

: Flor Rubio y más conductores de 'Venga la Alegría' se burlaron en vivo de la revista 'TVNotas' tras acusarla a la periodista de hacer brujería para entrar al programa

Flor Rubio y todo 'VLA' se burlan en vivo de 'TVNotas' tras supuesta brujería
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 9 de junio la revista TVNotas lanzó en su portada que la periodista Flor Rubio había recurrido a los trabajos de Jorge Clarividente para conseguir su puesto en TV Azteca.

En pleno programa en vivo de Venga la Alegría, la especialista en espectáculos y sus compañeros, Horacio Villalobos y Ricardo Casares, se burlaron del mencionado medio.

Te podría interesar: "Chafa y ridícula": Tunden a Cynthia Rodríguez por ocupar el lugar de Pénelope Menchaca en 'VLA'

Es una publicación ridícula, absurda, patética... que pedí un hechizo para trabajar en TV Azteca, no puede haber cosa más absurda que esto", dijo Flor.

Acto seguido, Horacio tomó la palabra y a modo de broma señaló que él es la persona que realizó brujería para entrar a Venga la Alegría.

Les cuento, él que fue con él fui yo y me dio el trabajo, se equivocó la revista", comentó Villalobos.

También lee: ¡Tómala TV Azteca! Este actor de Televisa sería el nuevo conductor en 'Guerreros 2020'

Para finalizar, la afectada lanzó un fuerte comentario a los directivos de TVNotas y les exigió que paren las calumnias.

A mí no me afectan... hago un llamado para el director y la editora, que paren ya de mentir, todas las semanas lastimando familias".

Fuente: Venga la Alegría