ESPECTÁCULOS

Por "tóxica", Angélica Rivera 'corta' amistad con Bárbara de Regil ¡para no manchar su imagen!

Angélica Rivera le habría dado la espalda a Bárbara de Regil tras sus recientes escándalos; según 'Chacaleo', sería para no hundir más su reputación frente al público

Angélica Rivera daría la espalda a Bárbara de RegilCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que hace casi un año surgieran pruebas de la amistad entre Angélica Rivera y Bárbara de Regil, ahora todo parece haber acabado por culpa de las mediáticas polémicas en las que se ha visto envuelta esta última.

Según el portal Chacaleo, 'La Gaviota' habría roto su relación con la actriz de TV Azteca por "ser mala influencia" y es que ha sido víctima de duras críticas en redes a causa de su comportamiento y desafortunadas declaraciones.

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Aunque de Regil afirma que lo que ha dicho se ha sacado de contexto, lo cierto es que cada día se ve enredada en más escándalos de los cuales le será casi imposible librarse.

Desde 2019 habían surgido rumores de que la exprimera dama podría volver a la pantalla chica de la mano de la influencer, sin embargo, hora todo eso parece haber quedado en el pasado, pues no le vendría "nada bien a su reputación" aliarse con Bárbara.

Si bien sus muestras de amistad han sido reiterativas, ahora que Bárbara de Regil no se ha cansado de meter las cuatro cada vez que sube un video, la presencia de su gran amiga Angélica Rivera ha brillado por su ausencia. Tan solo en la última semana, Bárbara ha tirado su imagen por la borda al haber dejado ver públicamente su lado más polémico en cuanto a tratar temas como el maltrato contra las mujeres, gente de tez morena, dietas y rutinas equivocadas, estafas a sus amigas y prepotencia a la hora de trabajar", relató el portal.

Podría interesarte: Fernando Colunga y Adela Noriega 'regresan' a Televisa ¡tras desaparecer años de las novelas!

Según información del medio, ahora la exactriz de Televisa se habría dedicado a guardar silencio para evitar problemas y buscaría a otra actriz para su posible regreso a la televisión.

Si Angélica Rivera sigue preocupada por la pésima imagen que heredó tras ser primera dama de México tras casarse con Peña Nieto, ahora en nada le interesa que la relacionen con una persona tan ignorante y tóxica como Bárbara de Regil", manifestó el portal.

Cabe declarar que la información permanece en calidad de rumor. Usuarios, por su parte, arremetieron contra ambas, pues aseguran que de ser cierto, Angélica Rivera no tiene una mejor reputación que Bárbara, si no "todo lo contrario". 

Pero si la que se quemó feo fue Bárbara del Regil por tener de "amiga" a una mujer 'gastalona' del erario público".

Jajaja mala hierba alejándose de otra mala hierba".

'La Gaviota' tiene que cuidar su imagen... no se vaya a quemar".

Fuente: Canal de YouTube de 'Chacaleo'