ESPECTÁCULOS

"Quiere toda la atención": Carolina Sandoval es criticada por ser "grosera" con su hija

La conductora de Telemundo, Carolina Sandoval fue fuertemente criticada por invitar a su hija a participar en Instagram y no dejarla hablar

Carolina Sandoval, conductora de Suelta la Sopa y su hija BárbaraCréditos: Instagram @venenosandoval
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La controversial condutora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, sorprendió en redes al invitar a su hija a participar en un video pero a los usuarios no les gustó algo.

Carolina Sandoval, periodista de Telemundo, como todos los días subió un video en el que aparece contando algo controversial de su vida, etc., en esta ocasión tuvo una invitada de honor, su pequeña hija Barbarita.

Te puede interesar: Carolina Sandoval sorprende a sus fans al confesar "con cuántos ha estado en la intimidad"

Entre muchas cosas ambas estaban muy emocionada en presumir su mascarilla de color azul, misma que dijeron que no era para asustar a los internautas sino para presumir que se cuidan el rostro. Durante la mayor parte de la grabación, Sandoval no dejó de hablar por lo que su hija habló poco.

Lee también: ¿Vivirán juntos? Casandra y Yomi, nueva pareja de 'Exatlón', hacen remodelaciones

De inmediato, sus seguidores comenzaron a escribirle que no dejó hablar a la menor y que si hay un invitado, aunque sea su hija debe dejarlos hablar. 

 Que mala educada vale ...la invita a su transocho y ni la deja hablar ...ella siempre quiere ser el centro de atención".

No deja hablar a Barbarita". 

Qué grosera". 

Quiere toda la atención". 

Fuente: Instagram @venenosandoval