ESPECTÁCULOS

"Sí la tiene chiquita": Américo Garza "engaña" a Panini con un 'chavito' que le presentó Alfredo Adame

Un joven llamado Rafa Mota, de 19 años, contó al periodista Jorge Carbajal que sostuvo relaciones con Américo Garza a quien conoció por Alfredo Adama, por las que recibiría dinero y no le pagó

Un jovencito de Colima confesó que tuvo relaciones con Américo Garza.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dicen que donde cabe uno caben dos, y hasta tres, y en la historia entre Américo Garza con Karla Panini cada vez se suman más escándalos, y uno de los más escondidos tiene que ver con el exesposo de la fallecida Karla Luna, de quien se señaló durante las últimas horas, le fue infiel a su actual pareja con un jovencito de Colima.

Toda esta información la reveló el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, quien estuvo en comunicación con el joven de 19 años que asegura haber tenido un encuentro sexual con Américo Garza en un hotel de Colima, y quien se identificó como Rafa Mota. 

Cuenta el joven colimense que todo inició porque Alfredo Adame, a quien había conocido por una relación que sostuvo con el actor Alejandro Tomassi, se convirtió en su amigo y que con el fin de apoyarlo, pues pasaba momentos difíciles en lo económico, le señaló que un amigo suyo de Monterrey, estaba interesado en un encuentro con un jovencito, a cambio de dinero.

Te puede interesar: Pau Donés, vocalista de 'Jarabe de Palo', muere por cáncer a los 53 años

Señala que fue Alfredo Adame quien lo puso en contacto con Américo Garza, con quien comenzó a mensajearse, primero por directos de Instagram y posteriormente por Whatsapp, para pasar a las llamadas, vía por la que concretaron encontrarse en Colima.

Rafa Mota señala que al principio, Américo se comportó sumamente amoroso y atento, durante el desayuno y la comida, para después pasar la tarde juntos haciendo compras, y posteriormente pasar a un conocido hotel del centro de Colima.

Ahí Américo le pidió que le consiguiera droga, lo cual, de acuerdo con Rafa, ya habían acordado que le conseguiría, por lo que se puso en contacto con una persona que le llevó los narcóticos hasta la puerta del hotel. 

Te puede interesar: Por "tóxica", Angélica Rivera 'corta' amistad con Bárbara de Regil ¡para no manchar su imagen!

Indicó que no pudieron tener relaciones hasta que Américo consumió la droga, pues antes de, no estaba en condiciones, sin embargo, una vez que probó la droga pasaron a tener relaciones, las cuales, de acuerdo con el jovencito de 19 años, tan solo duraron 15 minutos. 

Algo que el joven recalcó fue que hubo momentos en que Américo se mostró agresivo y hasta lo insultó, además señaló que apenas alcanzó a pagar la cuenta del hotel, y que el dinero que acordaron por las relaciones no se lo pagó, así como tampoco le repuso lo de la droga.