ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Maribel Guardia a punto de morir en terrible accidente

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, causó gran revuelo al mostrar la forma de como estuvo a punto de sufrir un terrible accidente y posiblemente morir

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, causó gran revuelo en redes sociales y en el mundo del espectáculo al compartir el video de como estuvo a punto de sufrir un terrible accidente y posiblemente morir.

Te podría interesar: Sin pudor alguno, Lyn May enseña sus curvas en transparente y sensual body

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la grabación en la que se aprecia como se encuentra a bordo de un automóvil cuando un árbol gigante cayó en medio de la calle, incluso tirando el semáforo que estaba cerca.

Aquí cerca de mi casa. #lluvia #semaforo #arbol Ay Dios que susto casi nos cae el árbol encima", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se manifestaron preocupados por su estado de salud, ya que la escena es aterradora y peligrosa.

Lee también: Cynthia Urías eleva la temperatura en 'Cuéntamelo Ya!' con su sensual "cuerpecito"

Afortunadamente, la intérprete manifestó encontrarse en perfectas condiciones y solo haber pasado el peor susto de su vida.

Dios los cuide".

Que horror. Dios siempre te cuida".

Que bueno que no te pasó nada hermosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia