ESPECTÁCULOS

Vanessa Bryant amplía demanda: Exige millones de dólares tras muerte de Kobe y Gianna

Vanessa Bryant amplió la demanda que interpuso contra la empresa Island Express Helicopters por el accidente en el que perdió la vida Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más

Vanessa Bryant.La modelo exigiría una compensación millonaria tras la muerte de Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según fuentes que han tenido acceso a documentos legales, Vanessa Bryant amplió su demanda contra la compañía a la que pertenecía el helicóptero del accidente en el que murió su esposo Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más, y ahora exigiría una compensación millonaria argumentando las pérdidas económicas que representa para su familia la trágica partida del jugador de los Lakers.

A casi cinco meses del trágico deceso, la viuda del exbasquetbolista aseguró que la muerte de su marido le ha costado cuantiosos ingresos que dejó de recibir la familia tras la muerte de Kobe, por lo que ahora además solicitará indemnizaciones por daños y perjuicios, así como homicidio culposo.

Lee también: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Busca daños económicos, daños no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otros recursos que el Tribunal considere justos y apropiados. Las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares", explicó una fuente que tuvo acceso a los documentos de la demanda al portal E! News.

Lee también: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

De la misma manera, trascendió que esta nueva parte de la denuncia fue incluida en un nuevo resumen del caso, el cual fue presentado el pasado lunes 8 de junio ante la Corte.

Fuente: Agencia México