ESPECTÁCULOS

VIDEO: Hija menor de Inés Gómez Mont conquista Instagram con carcajada falsa

La actriz Inés Gómez Mont provocó que sus fanáticos y conocidos estallaran en carcajadas y la vez de ternura, luego de compartir en redes sociales un par de videos donde su hija menor hace una divertida risa fingida

Inés Gómez Mont y su hija, María Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Inés Gómez Mont es una mamá que no para de presumir en redes sociales a sus seis hijos y en esta ocasión fue el turno de la menor de todos, María.

La pequeña protagonizó un par de videos que Inés publicó en su cuenta de Instagram y en donde se va a la menor hacer una risa falsa a todo pulmón, luego de su mamá se lo pidiera.

Lee también: Inés Gómez Mont posa con sus hijos y hace fuerte confesión: "Ay conejita"

María y su risa falsa. En el segundo video soy yo cuando disimulo ante alguien que hace un comentario fuera de lugar jajajaja ¿Les ha pasado?”, escribió la famosa.

Esto ocasionó que la sección de comentarios se inundara de comentarios donde sus fanáticos y conocidos estallaron en carcajadas y la vez de ternura.

Te podría interesar: Esposo de Galilea Montijo da la cara y la defiende de sus supuestas fotos íntimas

Desde su nacimiento, María ha sido la gran protagonista de muchas imágenes de Inés Gómez Mont, quien está encantada por su inteligencia y belleza, mismas que heredó de su famosa madre.

Fuente: Instagram @inesgomezmont