ESPECTÁCULOS

VIDEO: Romina, hija de Niurka Marcos, deja ver su increíble figura en ceñidos leggings

La guapa actriz Romina Marcos se robó la atención de sus miles de seguidores de redes sociales al mostrarles sus mejores pasos de baile con un atuendo que dejó al descubierto su increíble figura

La actriz Romina, hija de Niurka MarcosCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella hija de Niurka Marcos, Romina, está pasando por uno de sus mejores momentos, pues desde hace meses luce un cuerpo renovado y más estilizado luego de bajar más de 20 kilos.

De esta manera, la actriz y bailarina actualizó sus historias de Instagram con un par de acalorados videos que causaron sensación entre sus más de 369 mil seguidores, quienes no pudieron evitar señalar lo guapa que luce.

Lee también: Romina Marcos, hija de Niurka, presume lo delgada que está en lencería roja

En las imágenes, la joven 25 años se dejó ver en un coqueto baile al ritmo de la música mientras meneaba sus caderas con unos ajustado leggings grises que dejaron al descubierto cada una de sus curvas.

Te podría interesar: VIDEO: Niurka Marcos mueve salvajemente las caderas con apretado atuendo rojo

Romina Marcos confesó hace unas semanas que al bajar de peso comenzó sentir que sus pechos se veían demasiado grandes y hasta empezó a experimentar dolores de espalda, por lo que está decidida a quitarse los implantes en un futuro cercano.

Fuente: Instagram @romimarcos