ESPECTÁCULOS

Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Salió a la luz que la productora de 'Hoy', Magda Rodríguez, está tratando de convencer a 'La Bebeshita' para que se integre a las filas de Televisa

Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Magda Rodríguez está dispuesta a todo con tal de conseguir un buen rating en su programa Guerreros 2020 y esto quedó más que claro luego de que saliera a a la luz que la productora estaría tratando de que Daniela Alexis 'La Bebeshita' se integre a Televisa.

El reportero de Fórmula Espectacular, Gabriel Cuevas, aseguró que la líder del programa Hoy ha estado buscando a 'La Bebeshita' para que se participe en el reality.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Desde la semana pasada está Magda buscando a la Bebeshita para que vaya al programa (Guerreros 2020) a conquistar a Brandon que fue su novio", señaló Gabriel.

Como se recuerda, 'La Bebeshita' saltó a la fama gracias a que Magda la descubrió y la invitó a participar en Enamorándonos, donde actualmente sigue trabajando y por ello no tiene interés en dejar TV Azteca.

También lee: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Está muy bien tratada, le están pagando super bien, físicamente se ve espectacular, ha bajado de peso y considera que el trato que le está dando ahorita la producción es un trato digno y Guerreros termina en dos o tres meses y Enamorándonos tiene más futuro", añadió Cuevas.

También lee: Cynthia Rodríguez y Kristal paralizan a todo 'VLA' en apretado short 'cachetero': "Chiquititas"

Fuente: Grupo Fórmula

 

 

Fuente: Grupo Fórmula