ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez toma con humor su necesidad de "apapachos" tras controversial ruptura

La actriz Aislinn Derbez se sumó a la tendencia y compartió divertida cual es su mayor 'necesidad', esto en medio del confinamiento y luego de su ruptura con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez.ActrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aislinn Derbez compartió divertida que los "apapachos" son lo que más le hacen falta en este momento de su vida.

La actriz se sumó a la tendencia y utilizó un filtro que se ha popularizo en Instagram, el cual arroja resultados a los usuarios sobre qué es lo que más les hace falta en estos momentos. 

Lee también: ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

La hija mayor de Eugenio Derbez no dudó en emplear la herramienta y mostró en Historias de Instagram cuál fue su reacción al enterarse de que lo que le hace falta en la vida son los apapachos. 

La actriz confirmó divertida que era verdad el resultado del filtro, y agregó a la publicación unos emojis de caritas riendo. 

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Vadhir Derbez, también causó revuelo al utilizar la herramienta. A diferencia de su hermana, Vadhir grabó varios videos para conocer múltiples respuestas del filtro. 

El actor compartió divertido que sus resultados fueron que le hace falta un "amorcito", gatitos, pizza y emoción en su vida. 

Lee también: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Como es conocido, Aislin Derbez atraviesa por un difícil momento debido a su separación de Mauricio Ochmann, una decisión que ambos informaron a mediados de marzo. La expareja ya está en proceso de divorcio. 

Fuente: Instagram @aislinn