ESPECTÁCULOS

Ante su crisis marital, actriz de TV Azteca contempla el divorcio: "Peleamos todos los días"

En una entrevista para De Primera Mano, la actriz argentina, Ceci Ponce, dio detalles de los problemas maritales que vive con Francisco Covarrubias

Ceci Ponce habló de sus problemas matrimoniales Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista para De Primera Mano, la actriz de origen argentino, Ceci Ponce, dio detalles de los problemas por lo que atraviesa en su matrimonio con Francisco Covarrubias.

Durante la plática, la intérprete de TV Azteca declaró que la cuarentena agudizó esta situación y los conflictos con su esposo, al grado de que las peleas se presentan durante todos los días.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Se nos ha cruzado más de una vez más en esta cuarentena y es real, hemos ido a los extremos. Todas mis personas cercanas han atravesado extremos en estos días", mencionó la artista.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Con respecto a si contempla la posibilidad del divorcio, la también modelo confesó que sí tiene presente esta opción y no solo en este tiempo, sino que ya lo analizó anteriormente.

Nos aventamos una o dos al año de esas peleas así fuertes, pero son los cimientos de nuestra relación", comentó.

Actualmente, Ceci Ponce pasa la cuarentena en un departamento ubicado en Acapulco, Guerrero, en compañía de su cónyuge y de sus hijos.

Fuente: De Primera Mano