ESPECTÁCULOS

Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

El reportero Gabriel Cuevas exhibió nuevos cambios en TV Azteca al informar que dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada del reality

Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La nueva temporada del programa MasterChef México continúa desatando un sinfín de especulaciones y ahora se reveló que dos integrantes que participaron en emisiones pasadas no estarían en esta nueva entrega del reality de cocina.

El reportero Gabriel Cuevas informó a través del programa Fórmula Espectacular que dos de los jueces ya no formarán parte de la nueva edición del programa de TV Azteca

También lee: Adiós 'Enamorándonos': Productora de 'Hoy' haría todo para que 'La Bebeshita' llegue a Televisa

Cuevas destacó que la nueva temporada comenzará a grabarse a mediados de julio y se estrenaría en agosto, sin embargo, explicó que aún no tiene los nombres de los chefs que ya no estarán.

Me enteré de muy buena fuente que empiezan en agosto, y las grabaciones a mediados de julio y me contaron, no sé si sea cierto, que no van a ser los mismos jueces, que van a haber algunos cambios, dos no van a estar, ¿quiénes? No lo sé", comentó.

También lee: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Como se recuerda, existe el rumor de que el chef Benito no formará parte del panel de jueces en este 2020 pero la propia Anette Michel ya confirmó que ella sí vuelve como conductora. 

Por su parte, la chef Betty ya ha comenzado a promocionar el reality a través de sus redes sociales.

También lee: Galilea Montijo derrite en 'Hoy' al bailar con apretado vestido y recuerda su etapa en el 'teibol'

Fuente: Grupo Fórmula