ESPECTÁCULOS

Carla Morrison denuncia a famoso artista por hacerle plagio de sus canciones

La cantautora, Carla Morrison utilizó las redes sociales para hacer una denuncia en contra de Charles Ans, quien presuntamente le habría plagiado sus canciones

Carla Morrison y Charles AnsCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Por medio de redes sociales, la cantante y compositora, Carla Morrison, realizó una denuncia donde mostró estar siendo víctima de plagio por unos artistas, para esto creó el hashtag el #yaestuvobueno, todo con el fin de poner un alto a copian su trabajo sin pedirle permiso ni darle el crédito que merece; y mucho menos regalías.

Fue gracias a los fans de Morrison, que la famosa logró enterarse de que el cantante Charles Ans había robado algunas de sus canciones, con las que él logró hacerse famoso, por esto mismo, Carla buscaría proceder con los abogados.

Lee también:  ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

Charles utilizó segmentos de la canción, No quise mirar, a los que les colocó algunos efectos en el inicio y parte del resto del tema, Mis ojos no podían ver.

Te podría interesar: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Sin embargo, la cantautora ahora también debe verse enfrentada a los seguidores de Ans, quienes aseguran que solo busca colgarse de la fama de otros creando escándalos y polémicas.

Con información de: TV Notas